Posteamos Inclusión Educativa y debatimos en red mi moción de conciencia: los selectos hasta ayer abrimos los criterios de selección… hasta mañana. Alguien tradujo: ¿nos ramificamos por cada uno o compartimos el saber y los medios? Votamos Diversidad Educativa.
Sé que no hay una única línea: entre acá y allá ¿cuánto se acalla? Me lo digo como que estuviera en reunión y se cerrara mi turno de habla. Escucho y fuera dejo mi moción (este tiramos que no germina en acción). Hacemos ronda de mensajes. Una vez de vuelta en el Comando a Distancia aseguramos que somos todos o ninguno (hay temores infundados, lo supo la criollada colonial con la corona lejana). En el horizonte se abren vías y dos o tres personas avanzamos en espejo: replicamos la pregunta ¿hacemos aulas heterogéneas o heterogeneidad de aulas?
A propuso el aula virtual, B el vínculo en redes y afectos, que A no niega. Pero C ya envió la Encomienda Situacional Asistente en desacuerdo con D, del aula de Aislamiento Comunitario en Cuarentena que comparte con B. Cuando votábamos se cortó la luz. Llegaron más tarde, la luz y los mensajes de los cursantes: ya estaban trabajando, aunque sin justificar los medios.
La noticia corrió viral sobre nuestros cuerpos. Rasguños y dignidad aparte, cerramos sesión segura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Utilizar nombre y apellido enel cuerpo del texto o tener cuenta de Gmail