Con día corrido y noche fresca revivimos el calor del hogar Bovary y la distancia que nos separa de la sociedad burguesa decimonónica: placer rebelde, el de no leer lo que no nos atrapa, el de no obligar a leer. Queda la novela en la mesa de luz de Lucas, Daniela, Lily y Daniel.
Leímos "La aventura de un lector" de Italo Calvino y seguimos con más del libro "Los amores difíciles"
Nuevamente dejamos el suspenso: Luisa Valenzuela acompañó con "La densidad de las palabras" en el primer encuentro: nos seguimos preguntando ¿cuál será la fábula que Luci nos traiga desde el centro de su infancia para leer esta historia de hermanas con otra clave? Lo sabremos en el próximo capítulo, el viernes 7 de junio a las 20 hs.
Jajajaja
ResponderBorrarTengo que leer el texto de Valenzuela, porque me perdí la primera reunión.
Al final, leemos Macedonio Fernández???
Si te acordas, ¿me podés pasar la guía de Rayuela? Sería lindo por ahí analizarla porque nosotros nos quedamos con un análisis muy pobre (me gustó, no me gustó) y nos gustaría profundizar.
Viva la rebeldía!!! de leer y compartir aquello que nos gusta tanto... :)
Sííí leemos Macedonio. Pronto paso la selección de capítulos sugeridos aunque imagino que querrán leerlo completo :)
ResponderBorrarAgrego la ficha de lectura de Rayuela que va a dar para charlar. Es sólo una guía para llevarnos también a otros textos. Salú
Listo!, marche Macedonio Fernandez...
ResponderBorrarQue alegría!!! Termine "La insoportable levedad del ser" y debo decir que entra en mi top ten de libros favoritos.
Que placer indescriptible el de tener un libro en mano que todavía no ha develado el secreto!!
Besos!
Dani.-