Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2019

El cuerpo obrero. Rodillas


Llegar del cole y ponerme los jeans cortados

Es lo más. Te creo. Aunque yo escribo sobre mi lectura, no sobre tu foto publicada. Leo y creo espejos. Yo escribo sobre una lectura: no es el modo, ya lo sé, de dar rienda suelta al deseo y la escucha.
Me dan el martillo para juzgar disidencia, viene con el contrato, pero hago nuez debajo de dos cáscaras. ¡Prefiero ser maestro en el arte de liberar mariposas!
Quien se inicia no retorna,  por momentos se parece o se extraña a sí mismo porque crece. Pero el pantalón rasgado ya no es la rodilla de obedecer, no es el orden de mérito. Es rodilla (yo escribo), de caminar mundos, rodilla de moto al viento o anticipo de pantorrilla: escribo, no sueño.
Hago nuez mientras libero. Yo no quiero golpetear tu lectura: “nada personal, es mi signo”, te digo, mientras froto mi rodilla indeciso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Utilizar nombre y apellido enel cuerpo del texto o tener cuenta de Gmail